Bensusán: “A Sergio lo veo muy bien”

El ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Daniel Bensusán, señaló que “a Sergio (Ziliotto) lo veo muy bien, conversando con la gente, nos reunimos con diferentes sectores de la sociedad, creo que escuchamos a todos, nos llevamos sus inquietudes, les contamos sobre nuestras propuestas y es muy bueno el intercambio”. Las declaraciones del funcionario fueron durante la presentación de la lista 1 del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) en Toay.

Consultado sobre la respuesta de la gente y de las inquietudes que hace llegar a Ziliotto y su equipo, sostuvo que “la respuesta de la gente es muy buena”. 

“Eso es parte de lo que venimos proponiendo y recibiendo, de los proyectos de gobierno que va a seguir Sergio Ziliotto, generando una continuidad y profundización de las políticas de gestión de Carlos Verna”, amplió.

En su acompañamiento a la presentación de listas oficiales por distintas localidades, Bensusán se refirió a la situación de Toay de cara a las internas del 17 de febrero. “Estoy acompañando a los compañeros, se trató de hacer lo necesario para llegar a una lista de unidad y no se pudo, pero dentro del Frejupa se ha armado esta lista que es la encabeza Rodolfo Alvarez, una lista que lleva a distintos sectores internos del PJ y con personas representativas de la localidad”.

Confió que “se va a profundizar la gestión que viene realizando Ariel (Rojas) y como destacaba Alvarez, el Plan Estratégico es lo más importante porque fija una pauta a muchos años, mas allá de la coyuntura que se pueda atravesar en un período democrático”. 

“Seguramente va a ser la lista que gane la interna y después del 18 de febrero todos los que integramos el Frejupa vamos a estar trabajando para que Alvarez sea intendente, Ariel Rojas diputado provincial y Sergio Ziliotto gobernador”, enfatizó.

Cumplir objetivos.

En relación a su cuarto año de gestión ministerial, destacó que la idea es tratar de cumplir los objetivos de las políticas planteadas por el gobierno provincial en un contexto muy difícil, “pero haber creado el programa provincial ‘Mi Casa’ para aquellas localidades de menos de 10 mil habitantes, con el esfuerzo conjunto de provincia y municipio ha sido un gran avance”.

“Vamos a profundizar este tipo de programas en los cuales, localidades como Toay, que tiene una mayor cantidad de habitantes sean incluidos, y trataremos de cumplir con todos los objetivos y hacer que La Pampa sea cada vez más grande”, expresó.

“Gracias a Verna”.

Por su parte, argumentó que la inauguración de la cancha de hockey de piso sintético en Parera que había prometido el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister “se dio gracias a que el gobernador Carlos Verna levantó el teléfono”.

El ministro sostuvo que Mac Allister “no cumplió” y la cancha de hockey que se inauguró el viernes en la localidad norteña fue gracias a que Verna “habló con el intendente Diego Marcantonio y con el presidente del club Agrario, Sergio Cancio, y hoy es una realidad”.

Comentá la nota