Benso: “Cecrece tiene todo listo”

 Benso: “Cecrece tiene todo listo”
Por su parte, Domingo Benso, miembro de Cecrece aseguró a LA VOZ DE SAN JUSTO que “Cecrece tiene todo listo como para poder llamar a licitación en un período máximo de 120 días, pero necesitamos de la colaboración de los intendentes para pedirle a la provincia que colabore con lo que tienen que pagar los pueblos para las subestaciones y los ramales de aproximación y nos tienen que ayudar con la nación para hacer las gestiones para que autoricen los fondos del fideicomiso, porque el Banco Nación otorga el crédito pero la última palabra la da el Ministerio de Planificación de la Nación”.
“Allí es donde tenemos que estar luchando todos juntos, palmo a palmo y en poco tiempo sacamos la licitación”, se mostró confiado Benso.

Además, se mostró “convencidísimo” de que luego de limarse las diferencias entre los intendentes y Cecrece la reunión de mañana jueves “puede llegar a ser el punto de partida” para el avance de esta obra.

Benso agregó que “no tenemos asperezas con los intendentes, porque aquellos con los cuales las tuvimos ya no están como intendentes. Con (Germán) Pratto de Morteros o (Jorge) Racca de Brinkmann y hasta con (Daniel) Peretti de Porteña tengo excelente relación”.

Comentá la nota