Benmaor vs Tareferos: “algunos de ellos viven de reclamar y pedir, lo único que quieren es plata”

Benmaor vs Tareferos: “algunos de ellos viven de reclamar y pedir, lo único que quieren es plata”

En diálogo con LT4/RadioHoy, el ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor fue crítico con los tareferos que están acampando en la ciudad capital hace más de 10 días. Benmaor aseguró que “ellos dicen ser tareferos, pero tres de ellos no lo son”.

En este sentido agregó que “están todos registrados en la base del ministerio de Trabajo y tanto María Núñez como su hija no son tareferas, los propios tareferos dicen que nunca las vieron en la tarefa”.

Consultado sobre el propósito de estas mujeres, Benmaor dijo que “viven de reclamar y pedir plata, porque otra cosa no quieren”, además, aseguró que los puntos solicitados fueron cumplidos por el ministerio.

Por otra parte, el titular de la cartera social manifestó que la gran mayoría de quienes están acampando son tareferos, y agregó que el 70% cobró el subsidio interzafra y recibieron las mercaderías que pedían.

En relación a María Nuñez y su hija, comentó que tuvieron reuniones, pero que “no se pudo avanzar mucho porque piden de manera agresiva, quieren plata y manejar merenderos en Oberá”. 

Comentá la nota