La ex de Benjamín Vicuña habló del affaire vintage entre Pampita y Gonzalo Valenzuela

La ex de Benjamín Vicuña habló del affaire vintage entre Pampita y Gonzalo Valenzuela

Claudia Schmitd habló de la simultaneidad de los vínculos y confirmó las amenazas de la modelo argentina.

Dentro de los grandes indicios de los últimos tiempos de la crisis entre Pampita yBenjamín Vicuña, se encuentra la notoria incomodidad del chileno cuando celebraron en junio los 10 años de relación.

 

Una de las voces más críticas de aquella fiesta fue la periodista uruguaya Claudia Schmitd, que tuvo un affaire con Vicuña antes de que él se relacione con Pampita. Como consecuencia de la crítica, Schmitd afirmó que fue amenazada por la modelo argentina a través de mensajes directos en Twitter.

 

Este viernes en diálogo con Intrusos, la periodista no solo reafirmó la amenaza, sino que destapó la existencia de un affaire entre 2003 y 2004 entre Pampita y Gonzalo Valenzuela, mientras ella tenía una efímera relación con Vicuña.

 

"Mis dichos no son fuertes. Solo brindé mi opinión como panelista de espectáculos aquí en Chile. Lo conozco mucho a Benjamín, y sé la historia de Pampita. Ella me escribió mensajes por Twitter en tono de amenaza a la una de la mañana. Yo tuve una relación con Benjamín en el 2003/2004. Cuando Pampita estaba con Manguera (N. de la R: apodo de Valenzuela), yo estaba con Benjamín. Conozco a fondo esa relación", inició.

 

"Fui parte de una historia que hoy la hago pública, porque se me amenaza para que no hable más. A Pampita la han sacado de un taxi escondida, porque no querían que se sepa su relación con Valenzuela. Ella salió con Manguera y lo sabe Vicuña. Viajaba de México a Santiago de Chile para verlo", agregó

Comentá la nota