Benito Juárez Amplian las instalaciones para alojar perros callejeros

Nuevas instalaciones para alojar a perros callejeros se están realizando en la perrera municipal de esta ciudad. La iniciativa surgió de la Dirección de Salud, del Foro y de algunos vecinos que se preocupan por el bienestar de estos animales.
En primer lugar se está reforzando el corral existente y se está construyendo uno nuevo, para perros que vayan llegando. Esto evitará peleas entre los nuevos y los que están desde hace tiempo.

Otra de las obras que se han pensado para el bienestar de estos animales es un corral lazaretto, con una casilla de mampostería y un piso de cemento, para que los veterinarios tengan un lugar limpio en donde practicar operaciones y curaciones.

u La Navidad en Barrio Pachán

Niños y adultos del barrio Pachán decoraron un árbol del vecindario con una estrella, elemento del espacio que guió a los reyes magos hasta el portal de Belén, donde había nacido el niño Jesús.

La comunidad de ese barrio decidió preparase para la Navidad y sobre un árbol colgaron luces y adronos. Según comentaron los vecinos, "la Navidad se convierte en un espacio para abrazar con el alma a los que tenemos cerca, pero también a los que lejanos están en nuestro corazón. Allí en ese arbolito estaba todo eso. La sonrisa, la mirada buscando el futuro y el sueño de que mañana todo estará mejor".

Comentá la nota