Benítez: "El pueblo está expectante por la llegada de Arturo"

El gobernador Arturo Colombi visitará la localidad este sábado para inaugurar un par de obras, por eso el intendente local, Jacinto Benítez, realiza los últimos preparativos para recibir al mandatario: "El pueblo está expectante por la visita de Arturo, aquí es muy querido, la gente reconoce todos sus logros en estos cuatro años de gestión", señaló.
"Estamos listos para recibir al gobernador e inaugurar a las 16:30 la plazoleta Islas Malvinas, la iluminación en el acceso a la localidad y el polideportivo, además se entregará equipamiento deportivo y un subsidio al Centro de Educación Física Nº 17", detalló Benítez a Agencia Corrientes.

El intendente, que el 13 de septiembre buscará su reelección, manifestó que aún esperan que Nación libere fondos para la construcción de 20 viviendas pendientes para la localidad.

"Nosotros acompañamos el reclamo de Arturo por más federalismo y estamos seguros de que la historia juzgará favorablemente al gobernador, porque defendió sus ideas de crecimiento y desarrollo para la provincia", dijo.

"Arturo nos dio la posibilidad de mejorar nuestros recursos al actualizar los índices de coparticipación y nosotros los intendentes debemos acompañar el reclamo de que se respete el índice de coparticipación federal", sostuvo el intendente.

En cuanto lo político y a su postulación para ser reelecto, dijo que "los ejes de su campaña consisten en mostrar gestión y establecer prioridades entre las que se destaca la construcción de una escuela nueva, ya que la actual data de 100 años y no es suficiente para albergar a 600 alumnos" y añadió que "también proyecta refaccionar el hospital".

Benítez es candidato del Frente de Todos y va por su reelección acompañado por Luis Salinas del Peronismo Federal, y como concejal en primer lugar se presenta Daniel Cáceres y Lourdes Saavedra, en segundo.

Comentá la nota