Benítez denunció que Levín le propuso "ir por la cabeza de Queno"

En uno de los discursos mas encendidos de la sesión extraordinaria en el Concejo de Tolhuin, el edil Telmo Benítez fue el más duro en sus conceptos, al hablar de un presunto intento de sedición por parte del otro presidente, Eliseo Levín. "A mi me propuso Eliseo Levín ir por la cabeza de Claudio Queno", dijo Telmo Benítez, quien luego criticó duramente al entorno del otro presidente de la institución, plagado de personajes sumamente cuestionados en la historia política de la mediterránea comuna.
"A mi me propuso Eliseo Levín ir por la cabeza de Claudio Queno, por eso dejé de acompañar, recuérdese que yo fui el que propuso para que Levín presidiera el Concejo Deliberante", empezó diciendo Benítez ante la sorpresa de todos.

Luego consultado por esto, explicó; "El objetivo era destituir al intendente Claudio Queno y sentarse en el sillón, esa era la propuesta y yo le respondí lo que dije recién en la sesión. Nosotros debemos ser respetuosos los que tenemos conciencia de la democracia, que si queremos ocupar o ascender a un lugar de más jerarquía tenemos que someternos al veredicto de la sociedad y si quería ser intendente que se presentara para ser intendente".

A partir de esto Benítez atacó además al entorno de Levín; "estas actitudes son las que perjudicaron en otros tiempos a Tolhuin, por que es lo que intenta hacer José Eliseo Levín con toda esta gente que tiene antecedentes deplorables en nuestra sociedad política, con Sandri, Ricardo Willer, Angel Lucero, esa gente que la conoce toda la provincia, hoy que salgan a apuntar a los actuales funcionarios, cuando Sandri está denunciado por una estafa de un millón de pesos a la provincia, Angel Lucero fue echado de la administración pública por falsificación de documento público, Wilder también fue echado cuando era presidente de la comuna de Tolhuin, esto es todo lo que provocó Levín que cuando no coinciden con alguien buscan destituirlo en lugar de ir a pelearlo a las urnas", finalizó diciendo.

Comentá la nota