Benita García asumió en Salud

Benita García asumió en Salud
El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a la nueva secretaria de Salud, Benita García, quien ya se encuentra en funciones.
La nueva funcionaria municipal, quien sustituye en el cargo a Héctor Martitegui, dio sus sensaciones luego del encuentro del que también formó parte la secretaria de Política Económica, Graciela Mamelucco, y en ese marco expresó que “la verdad es que tengo muchas expectativas en una función que conozco porque ya tengo algo de experiencia en el área de Salud, y creo que por eso me convocaron. Esto me gusta y estimula, por eso la idea es trabajar en equipo con el resto de los funcionarios del área en pos de mejorar la salud de Necochea”. Y continuó: “Queremos que todos los necochenses sepan que el equipo de salud del municipio trabaja para mejorar el sistema de salud público de la ciudad”. Por último, la nueva funcionaria adelantó que “con el correr de la jornada ya me voy a presentar en la secretaría para hablar con el personal”.

Cabe aclarar que la médica pediatra Benita García ya cumplió funciones en esta área durante la gestión de Julio Municoy.

Comentá la nota