Benetini: Con esta venta vamos a salir adelante y con una empresa renovada

"El motivo de esta reunión fue contarles un poco a los empleados qué estamos haciendo como compañía y hacia donde apuntamos. La idea es refortalecerla, darle un impulso hacia delante , mejorarla y equilibrar los números" señaló en diálogo con "el Retrato", Alejandro Benetini, Gerente de la firma Toledo .

Acerca de la venta de las sucursales Balcarce, Tandil, Azul y Olavarría "nos va a permitir cancelar casi todos los bancos que tenía la compañía , lo que va a colocarla en una empresa casi sin deuda bancaria, y contar con un capital de trabajo importante, para realmente desarrollar tareas tranquilos, hacia adelante y con una empresa renovada"

Entre los puntos a llevar a cabo con lo conseguido por la venta, también están "reponer mercaderías, cambiar los surtidos, mejorar las sucursales , la tecnología de las fábricas… en fin, todo lo que uno debe hacer siempre para que un negocio sea competitivo"

Resaltó acerca del cobro por parte de los empleados que "en todo el proceso de crisis de la compañía , nunca dejaron de cobrar el sueldo. Eso es una realidad. Es más, el traspaso de los sucursales que le mencioné, van con todo el personal , nadie se queda sin trabajo, su sueldo y su antigüedad. Siempre se ha priorizado al empleado"

Benetini se mostró mas que optimista "y seguro que con esta venta vamos a salir para adelante y muy bien", considerando que "el actual momento de pretemporada nos favorece para hacer un cambio de fondo como el que estamos impulsando"

Cree que estos cambios "le darán un gran impulso a la empresa en toda la Costa Atlántica. Va a ser sin ninguna duda, el Supermercado más importante de la Costa Atlántica en Pinamar, Miramar, Necochea y Mar del Plata"

Consultado sobre si tienen previsto reestructurar los "Ahorro Facil" negó que "hasta el momento no hemos analizado nada de eso" aunque "en estos cambios que estamos produciendo seguramente en su tiempo y forma, el tema será tratado"

Comentá la nota