Beneplático de la Unión Industrial por desarrollo de audiencia pública

La audiencia estuvo nutrida de gente del interior, ruralistas, empresarios de la madera, ambientalistas, fue bastante interesante"
El presidente de la Unión Industrial de la provincia Jorge Antueno valoró el desarrollo de la audiencia pública de presentación del proyecto de ordenamiento territorial para ambientes rurales del lunes último. Adelantó que la semana próxima se reunirá la comisión directiva de la entidad para analizar la información y a partir de allí expresar sus inquietudes.

El empresario comentó que "Fue la primera vez que participé de una audiencia pública, fue algo muy enriquecedor porque vimos que otras cámaras expresaron sus inquietudes a favor y en contra. La audiencia estuvo nutrida de gente del interior, ruralistas, empresarios de la madera, ambientalistas, fue bastante interesante".

Señaló que como entidad, "Estamos bajando la información de internet, nos reuniremos con nuestra comisión directiva para discutir la semana próxima y a partir de allí haremos conocer nuestra opinión y la de los asociados".

Agregó Antueno que "Tenemos que conocer la información, cada uno tiene su interés, nosotros representamos a muchísimos industriales de la madera con sus propios intereses, hay gente que tiene proyectos de desmonte, tenemos que llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos".

Pidió el empresario que la ley sea impulsada pronto para "poder usarla y tener gimnasia, porque ahora hay cierta falta de conocimiento de nuestros asociados sobre la implementación de la norma" que está en plena elaboración

Comentá la nota