Beneplácito en UCR por el triunfo de Barack Obama

Jujuy al día – El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales expresó que "Días pasados expresé mi preferencia por el demócrata Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos. Hoy ya es el nuevo líder de una de las principales potencias del mundo", expresó en la mañana de ayer el titular de la UCR, Gerardo Morales a medios radiales.
Agregó Morales: "Si bien para las últimas administraciones la Argentina casi no estuvo en agenda, esperemos que el nuevo gobierno comprenda el potencial de los países de nuestra región e implemente políticas adecuadas de comercio e integración. Cuestiones como inmigración, energía, narcotráfico, entre otras, no son menores y deben abordarse seriamente entre los Estados, fuera de la perversa lógica de la guerra preventiva".

"Dos puntos son destacables del proceso eleccionario de los Estados Unidos", analizó el senador nacional, quien explicó que "por un lado, el grado de interés entre los ciudadanos, en especial los más jóvenes a partir del uso de las nuevas tecnologías de la información. Y, por el otro, el nivel de debate que entre los candidatos -incluso antes, entre los precandidatos de cada partido- sobre la actualidad y los temas incluidos en sus plataformas".

Agregar en: del.icio.us | Digg

Comentá la nota