Beneplácito por pago conjunto de salarios

Los adherentes afirmaron que “en la medida que el comercio local mantenga los precios acordados, el beneficio será real"
Ante la decisión del gobernador Gildo Insfrán de disponer el pago de salarios y medio aguinaldo de manera conjunta a los agentes estatales, un grupo de dirigentes sociales exteriorizaron su satisfacción por la medida.

Al mismo tiempo destacaron “la sensibilidad de nuestro gobernante, al aumentar el importe de la asignación universal por hijos, medida esta que junto con el pago de los salarios y SAC contribuyen a mejorar la calidad de vida de los asalariados ya que nos permite cubrir las necesidades del hogar”.

Afirmaron que “en la medida que el comercio local mantenga los precios acordados, el beneficio será real, los formoseños serán beneficiado y el esfuerzo del Gobierno será compensado”.

Advirtieron al mismo tiempo que “nunca faltan los detractores del anuncio, aquellos que siempre ven el vaso medio vacío, pero el pueblo no se deja engañar, nunca nadie hizo por Formosa y los trabajadores lo que este gobierno peronista está haciendo”.

Los adherentes a este pronunciamiento fueron: Jorge Raúl Gómez, Javier Luis Di Lascio, Rubén Bernal – Valores Ciudadanos, contador Lucas Gómez – ICEC - Oscar Franco, Víctor Hugo Cáceres - CATEF Ltda. Jorge Raúl Gómez, Marcelino Agüero – MATEF, Profesora Norma Figueredo, Beatriz Sánchez - Mutual Amigos del Docente Formoseño, Licenciada Carolina Di Lascio, Marita Figueredo- MUPAD, contador Sergio A. Fridman, licenciado Daniel Villalba Agrupación Docentes peronistas, Vicente García Insfrán, profesor Pío Benítez - UDA – Secretaria Formosa, licenciada Cristina Salomón – Asociación Docentes del Nivel Inicial.

Comentá la nota