Beneficios para la producción de vinos

El Ministerio de Producción de la Provincia recordó a los productores vitivinícolas interesados en acceder a los beneficios del Proyecto de Integración de Pequeños Productores a la Cadena Vitivinícola, que deben realizar las respectivas consultas en la sede la Agronomía de Zona de Tinogasta (Ing. Cervantes); en la Agencia de Extensión de INTA Tinogasta (Ing. Jorge Casas) y la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería (Lic. Cristina Salcedo).

El pasado 4 de noviembre el proyecto, que es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y contenido en el Plan Estratégico Vitivinícola 2020 (PEVI), fue presentado en la ciudad de Tinogasta, por referentes del organismo a través de la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería y en la persona de María Cristina Salcedo.

En aquella oportunidad, estuvo presente el vicepresidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), Lorenzo Capece, el coordinador Regional de la entidad, Mario González, autoridades provinciales y municipales, del INTA, pequeños productores e industriales bodegueros de distintos lugares de la provincia, interesados en conocer los beneficios.

Comentá la nota