Beneficios para comerciantes con tarjetas de crédito

Hasta el 16 de octubre los comercios de Junín que se adhieran a la promoción acordada entre Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la entidad que nuclea a las tarjetas de créditos nacionales, podrán ofrecer sus productos en 12 cuotas sin interés y con un 10% de descuento.
El presidente de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, Juan Víctor Casella, señaló "los comercios chicos, sobre todo, muchas veces no tiene la posibilidad de poder ofrecer estos beneficios con las tarjetas".

El tramite es muy simple, "con llenar un formulario, que fue enviado por mail a los comerciantes, y después llevarlo a nuestra sede se está automáticamente adherido".

Los comercios que quieran estar dentro de esta promoción, tiene tiempo hasta mañana para llevar el formulario a la sede de la entidad que reúne a los comerciantes e industriales de Junín.

"Esta promisión tiene en el medio al Día de la Madre, y es una buna forma de atraer más clientes por los beneficios ya nombrados", agregó Casella.

Este mismo beneficio se efectuó durante el Día del Padre, y según Casella, fue muy bien acogida por los comerciantes de la ciudad.

Comentá la nota