Beneficiarios del Procrear "desilusionados" con la gestión del Banco Hipotecario

Beneficiarios del Procrear

Luego de las reuniones mantenidas con personal del banco que se trasladó a Bariloche. Denunciaron desprolijidades en la tramitación de los créditos.

Beneficiarios del plan de créditos hipotecarios Procrear II manifestaron su "desilusión" por los resultados obtenidos en las reuniones mantenidas días atrás con los responsables del Banco Hipotecario que llegaron a Bariloche para revisar el estado de sus trámites.

"Tal como se nos había informado el Banco Hipotecario envió a sus representantes solo para informar sobre el estado de nuestros trámites, sin capacidad dar respuestas concretas de aprobación o no de créditos, imposibilitado de recibir documentación, sin sistema para ver nuestros tramites online y solo con un teléfono celular a través del cual el agente bancario se comunicaba con Buenos Aires", afirmó Karina Osses, una de las perjudicadas.

Destacó que a pesar de haber cumplido con toda la documentación requerida en su momento "nuestras novedades no fueron positivas sino todo lo contrario".

"Supimos ese día de reclamos de documentación no informada por parte banco, carpetas desistidas por extravío de documentación, legajos mal cargados por los agentes de la entidad, por lo tanto desistidas y vueltas a estado cero, carpetas frenadas por errores de sistema de banco", explicó la vecina.

Ante esta situación, "solicitamos que se nos dé un trato especial “colectivo” a nuestra problemática y una respuesta urgente", sostuvo.

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