Beneficiarán con más de 700 mil pesos a 500 familias de pequeños agricultores.

Hoy a partir de las 9:00, la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (SSDRyAF) de la Nación, delegación Misiones, entregará asistencia financiera por más de 700 mil pesos a más de 500 familias, a través del pago de proyectos de autoconsumo, comunitarios, pequeños productores y trabajadores transitorios, entre otros.
La cita será en la Agencia del INTA de Montecarlo y estarán presentes representantes del Gobierno provincial, como también de las autoridades de SSDRyAF. "Ello significa un importante movimiento en el circuito de la economía local, de los municipios donde desarrollan sus actividades estos agricultores misioneros", destacaron desde la subsecretaría.

En la oportunidad, también una cooperativa de trabajadores aborígenes recibirá dicho apoyo financiero. "Esto demuestra el amplio criterio de asistencia, apoyo y seguimiento que desde la SSDRyAF se viene ejecutando a partir de este año, con proyecciones de ejecución de proyectos por varios millones de pesos que se estarán concretando en el transcurso de los meses venideros", puntualizaron desde el organismo.

Comentá la nota