Benefician a Zanola con la exención de prisión en la causa por los remedios falsos

Oyarbide tiene previsto indagar al secretario general de La Bancaria en los próximos días; con el trámite, el gremialista se garantiza no ir preso no bien declare
Antes de dar explicaciones ante la Justicia en la causa por la comercialización de medicamentos falsos, Juan José Zanola se garantizó que no irá preso. Por lo menos, no bien declare ante el juez federal Norberto Oyarbide.

El magistrado le otorgó al la exención de prisión, beneficio que le permitirá seguir en libertad después de la indagatoria prevista para los próximos días.

La información fue confirmada a lanacion.com por fuentes judiciales que precisaron que, junto con la exención, Oyarbide fijo una caución de tres millones de pesos al secretario general del gremio bancario.

La mujer de Zanola, Paula Aballay, quien también figura entre los sospechados que investiga el juez ya había sido beneficiada con la exención.

Directivos y empleados de la Asociación Bancaria, que lidera Zanola, son investigados por la Justicia en la causa por adulteración de medicamentos y defraudación al Estado por el manejo irregular de subsidios del sistema sanitario.

Comentá la nota