De Benedetto: “no me ofrecieron nada, veremos más adelante”

De Benedetto: “no me ofrecieron nada, veremos más adelante”

El concejal justicialista Augusto De Benedetto desmintió que haya sido tentado por el Ejecutivo para ocupar un cargo luego de que el 10 de diciembre culmine su período legislativo, aunque no descartó sumarse en el futuro.

En diálogo con Radio 3, el edil justicialista aseguró que "se sacó de contexto" una entrevista mantenida en un medio impreso en el que se lo auscultó por su futuro político.

"No me desespera renovar la banca: lo que se ve desde afuera no es lo que se ve desde adentro. Si hay un lugar en el peronismo en el que me sienta cómodo, estaré. Si en algún momento puedo aportar algo en algún partido vecinal y pluralista, no lo descarto porque no hago futurología. No se lo que pasará dentro de unos años", analizó.

Interrogado sobre si existió una oferta concreta para sumarse al staff vecinalista pero en el Ejecutivo, De Benedetto lo desmintió de plano y pareció dedicarle una crítica hacia el massismo.

"Es falso, no me ofrecieron nada: veremos más adelante desde qué lugar podré aportar. Para hacer cosas hay que ser una oposición responsable y consensuar; sino, ponerte en la vereda de enfrente y estar cuatro años sin pena ni gloria sin presentar ningún proyecto", expresó.

Comentá la nota