De Benedetto ya conformó su unibloque: “tuve amenazas pero no pienso renunciar”

De Benedetto ya conformó su unibloque: “tuve amenazas pero no pienso renunciar”

En el día de su regreso al Concejo Deliberante tras una licencia de algo más de un mes, y luego de oficializar su ruptura con el bloque del Frente para la Victoria/PJ, el edil Augusto De Benedetto se instaló en la presidencia del cuerpo deliberativo –ya que aún no se ha dispuesto un espacio para que ocupe con su unibloque justicialista- y aseguró estar poniéndose al día con expedientes de la Comisión de Familia, de la que es integrante.

“Ahora estoy conformando este nuevo bloque con muchas expectativas de trabajo, además del apoyo técnico que recibo de Urtubey, Bossio y su equipo para desarrollar mi tarea lo mejor posible y hacer un buen papel desde Tres Arroyos”, sostuvo.

De Benedetto advirtió que no le da importancia “a críticas descalificadoras y agresiones, menos de personas que se dedican a eso, porque la agresión no construye. Ya saben dónde estoy, pueden acercarse a la Municipalidad y mantener una charla, una discusión política, pero siempre para construir y aportar”.

“Mi idea es trabajar en todas las comisiones y llevar a cabo propuestas para que a todos nos vaya bien. Nunca pensé en renunciar, aunque tuve presiones y amenazas. Mi banca representa a un montón de personas que día a día me dan su apoyo, y no poder terminar esta etapa en la función pública sería un error, pienso redoblar el esfuerzo por los vecinos”, finalizó.

Comentá la nota