Benedetti se mostró con los candidatos a intendentes

Benedetti se mostró con los candidatos a intendentes

El precandidato a gobernador por la UCR se reunió con 15 candidatos a intendentes radicales. Fue el fin de semana, durante una recorrida de campaña por Federal y María Grande. Habló del "modelo agotado" del kirchnerismo.

El precandidato a gobernador por la UCR, Atilio Benedetti, se reunió con la mayoría de los candidatos a intendente del radicalismo. Fue durante una recorrida de campaña durante este fin de semana. De esa forma llevó un mensaje implícito a su competidor en la interna por la candidatura para la gobernación, Fabián Rogel. 

“Me enorgullece ver otra vez al radicalismo movilizado. El compromiso militante de tantos amigos en cada pueblo de la provincia, la generosidad con que aceptan el desafío de conducir los destinos de sus comunidades, sean grandes municipios o pequeñas juntas de gobierno, es un capital que entusiasma y fortalece la propuesta provincial”, expresó el dirigente en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. 

En su recorrida, el viernes por la tarde Benedetti visitó la ciudad de Federal donde mantuvo una reunión con el candidato Juan Carlos Luchessi y su equipo de campaña. 

Más tarde estuvo en María Grande, en una reunión del Comité de esa ciudad, y los candidatos a presidentes de juntas de gobierno y a intendentes. 

Estuvieron presentes: Carlos Lencina, de Hernandarias; Pablo Gastaldi de San Benito; José Villalba y Oscar Almirón, de Oro Verde; Ariel Brupbacher, de Viale; Horacio Meyer, de María Grande; Silvio “Momo” Alarcón, de Villa Urquiza; y Claudio Ruiz Moreno, de Hasenkamp. A los que se debe agregar Darío Schneider, de Crespo, con quien Benedetti se reunió días pasados. 

Luego, el sábado al medio día, Benedetti participó, junto al candidato de Paraná Sergio Varisco, de un almuerzo con militantes, en el lanzamiento de la candidatura a concejal de Carlos “Lilo” Burgos. Y por la noche estuvo presente en la proclamación de la candidatura a intendente de Gualeguaychú de Darío Carrazza. En la cena estuvieron presentes también el actual intendente y candidato de Gilbert, Jorge Holzman, la candidata de Aldea San Antonio María Eugenia Mac Kay, y el de Larroque Darío Benedetti. 

"El modelo agotado del kirchnerismo" 

“El modelo agotado del kirchnerismo, la etapa concluida de un proceso político que tuvo aciertos pero a la vez muchos errores a nivel nacional y provincial, es la realidad también de la mayoría de los municipios entrerrianos”, consideró Benedetti. 

Por otra parte, hizo notar que en los lugares donde la UCR no está en el gobierno, los candidatos de su partido “son dirigentes que se ofrecen como una oportunidad de cambio y transformación. Son hombres y mujeres que van a valorar y respetar lo que se ha hecho bien, pero que van a trabajar para conducir los destinos de sus comunidades en sintonía con los nuevos desafíos. Todos están comprometidos a generar vínculos con las instituciones y los sectores privados que favorezcan el progreso de sus pueblos, a abordar el problema de las adicciones, a promover políticas de respeto y cuidado del medio ambiente, a generar sus propios recursos y exigir a un nuevo gobierno nacional y provincial, lo que les corresponde por coparticipación, para poder continuar las obras que están en marcha y construir las que faltan. Y en los lugares que ya gobernamos vamos a seguir al frente del desarrollo de esas ciudades, como es el caso de Federal, uno de los ejemplos de gestión que tenemos para exhibir los radicales”, concluyó.

Comentá la nota