BENEDETTI LAMENTO LA UTILIZACION DE "ARTILUGIOS" PARA CONFUNDIR AL ELECTORADO

El candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti, cuestionó la aparición de volantes anónimos que instan a votar al Acuerdo Cívico, pero dando un número de lista inexacto, más precisamente el 506, perteneciente a la Unión-PRO •
"Son cosas que uno desearía que no ocurran en la política, ya que creemos que el ganador de las elecciones tiene que obtener el triunfo logrando que el electorado vote sus propuestas, no con artilugios como estos", expresó • A su vez, manifestó su preocupación por la posibilidad de que aparezcan boletas falsificadas que tengan el número de lista 506, en lugar del 504 • El dirigente aclaró que no hace cargo a la dirigencia de la Unión-PRO por el hecho.

El apoderado del Acuerdo Cívico, Manuel Tennen, realizó una presentación ante la Justicia Electoral Nacional por la aparición de una campaña apócrifa de la fuerza, ya que están circulando mails anónimos y se han tirado volantes en el centro cívico paranaense instando a votar al candidato del Acuerdo, Atilio Benedetti, pero dando un número de lista que no corresponde.

Los volantes en cuestión instan a votar a Benedetti, pero poniendo el número de lista que corresponde a Unión-Pro (506) y no el que tiene asignado el Acuerdo Cívico (504).

Al respecto, el candidato aseguró: "No lo vamos a hacer cargo de esto al apoderado de la Unión-PRO. Yo no quiero hacer cargo a nadie de esto".

No obstante dijo al programa Aire de Todos (FM Litoral) que se realizó la presentación judicial porque "las autoridades competentes debían estar al tanto de esto".

"Son cosas que uno desearía que no ocurran en la política, ya que creemos que el ganador de las elecciones tiene que obtener el triunfo logrando que el electorado vote sus propuestas, no con artilugios como estos", expresó.

A su vez, aseguró: "Vamos a alertar a la ciudadanía y a reiterarles que quien quiera votar al Acuerdo Cívico y Social tiene que votar la boleta Nº 504".

Por último, Atilio Benedetti expresó: "Esta situación nos genera el temor que puedan llegar a aparecer boletas falsificadas que tengan el número de lista 506, en lugar de la 504, pero haremos todo lo que sea necesario para que esto no suceda". (APF.Digital)

Comentá la nota