BENEDETTI: "EL 28 DE JUNIO VAMOS A DAR LA SORPRESA EN ENTRE RIOS"

El candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti, afirmó que en las elecciones legislativas del 28 de junio dicha fuerza "dará la sorpresa en Entre Ríos" • En la recorrida por la provincia, "percibimos que la gente quiere que haya un nuevo aire político y creo que el Acuerdo Cívico es el espacio que encarna este cambio que la sociedad está solicitando", señaló.
Benedetti y el resto de los candidatos hoy recorrieron la Seccional 13 de Paraná, donde han percibido "un gran acompañamiento de los militantes y vecinos", dijo.

"Nos damos cuenta que hay voluntad de un cambio y estamos muy entusiasmados con lo que pueda llegar a ocurrir el 28 de junio. Percibimos que la gente quiere que haya un nuevo aire político y creo que el Acuerdo Cívico es el espacio que encarna este cambio que la sociedad está solicitando", señaló al programa Aire de Todos (FM Litoral).

En este sentido, advirtió: "El 28 de junio vamos a dar la sorpresa en Entre Ríos y tendremos la adhesión mayoritaria del electorado entrerriano".

Para Benedetti, "la clave de la elección va a pasar porque la gente entienda que es necesario equilibrar el país para que se soluciones los problemas, sobre todo en el interior del país, que está siendo perjudicado por la concertación del poder en manos del Gobierno nacional".

"Es necesario establecer un nuevo equilibrio en el país, terminar con los superpoderes, y que el Congreso de la Nación recobre sus facultades para de este modo poder volver al federalismo", sostuvo.

En este marco, dijo que seguirán recorriendo la provincia y "llegando a las casas de los vecinos para estrechar sus manos y charlas con ellos".

"Mañana seguiremos recorriendo distintos barrios de Paraná y reuniéndonos con algunas entidades, mientras que el fin de semana estaremos en La Paz, y luego haremos lo propio en Islas del Ibicuy y luego en Feliciano", informó.

Comentá la nota