BENEDETTI: "HEMOS OBTENIDO UN CLARO TRIUNFO".

El candidato a diputado nacional, Atilio Benedetti, quien resultó ganador en las internas radicales, expresó a APF que "hemos obtenido un gran triunfo con nuestra propuesta, que representa una renovación en el partido" • "Hemos demostrado que estamos dispuestos a trabajar por un radicalismo grande y con vocación de poder, y la gente lo entendió así", sostuvo • A su vez, aseguró que "la interna terminó hoy" y que "a partir de mañana tenemos que trabajar todos juntos en la construcción del mejor frente opositor posible, que contenga a sectores sociales y políticos, de cara a las elecciones del 28 de junio".
Cerca de las 20:30 Benedetti dirigió unas palabras a los militantes presentes en la sede del Comité Provincial de la UCR y confirmó su triunfo.

Minutos después, en diálogo con APF, el dirigente sostuvo que "tenía expectativas porque veía que entre los afiliados había un gran entusiasmo con nuestra propuesta, que representa una renovación en el partido".

"Hemos demostrado que estamos dispuestos a trabajar por un radicalismo grande y con vocación de poder, y la gente lo entendió así", manifestó.

Luego, el dirigente destacó que "a pesar del clima, ya que llovió en varios puntos de la provincia, votó algo más del 20 por ciento del padrón y hemos obtenido un claro triunfo, obteniendo más del 40 por ciento de los votos positivos".

Consultado por esta Agencia sobre si convocará a quienes han sido sus adversarios en el comicio de hoy, Benedetti aseveró que "la interna terminó hoy y es necesario que entre todos construyamos un radicalismo grande".

En este sentido, aseveró: "A partir de mañana tenemos que trabajar todos juntos en la construcción del mejor frente opositor posible, que contenga a sectores sociales y políticos, de cara a las elecciones del 28 de junio".

Comentá la nota