Benedetti hace promesas en nombre del Banco Nación

Benedetti hace promesas en nombre del Banco Nación

El radical entrerriano, que integra desde diciembre el directorio de la entidad, visitó la ciudad santafesina de San Carlos y aseguró que el Banco se volcará al servicio de los sectores productivos en "una nueva etapa del país".

El dirigente radical Atilio Benedetti, designado dentro del directorio del Banco Nación con el ascenso al gobierno nacional de Cambiemos, visitó este jueves la ciudad de San Carlos Centro, en la Provincia de Sante Fe, donde efectuó una serie de promesas de gestión a los sectores productivos locales. 

Acompañado por el intendente local Jorge Placenzzotti y su par de la ciudad de Santa Fe (y titular de la UCR a nivel nacional) José Corral, Benedetti pasó por la empresa Lheritier-Bessone y se reunió con miembros de la Sociedad Rural, comerciantes e industriales de la ciudad santafesina. El ex diputado nacional expresó “la voluntad de poner el Banco Nación al servicio del desarrollo productivo”, indica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL. 

Luego, en rueda de prensa, el funcionario entrerriano señaló que “formamos parte de una nueva conducción y en esta nueva etapa política del país queremos dinamizar este rol fundamental del Banco Nación", al cual describió como "una ayuda, un generador y un apoyo decisivo de todas las actividades productivas, fundamentalmente de las que produzcan valor agregado, con el propósito de lograr empleo genuino”. 

Por su parte, Corral, quien calificó a Benedetti como "un hombre de la región, un correligionario y amigo comprometido con los temas de la producción”, expresó la "expectativa de que comiencen a recuperarse todas las potencialidades productivas que tenemos en el país y en la provincia de Santa Fe”.

Comentá la nota