Benedetti ya habla de la gobernación

El diputado nacional Atilio Benedetti consideró que "el gran compromiso es recuperar el gobierno de Paraná y la provincia en 2011", a la vez que entendió que aunque el radicalismo no acordó con el Partido Socialista para las elecciones del 28 de junio, tiene que "ser parte de la misma propuesta".
Además, volvió a diferenciarse del montielismo, y remarcó que ahora "viene un nuevo tiempo".

"Como dijo Alfonsín, los radicales nos tenemos que querer más", lanzó el legislador en una reunión realizada en la sede partidaria de calle Sayos, donde anoche lo escucharon Sergio Varisco, Marcelo Viola, Rubén Villaverde, Carlos Cuscueta, Gustavo Curvale y el diputado provincial José Antonio Artusi.

El dirigente de Larroque hizo dos desplantes al ex gobernador Sergio Montiel. Uno fue en un asado en María Grande, cuando se levantó al momento de que el veterano dirigente empiece a hacer uso de la palabra; y el otro hace dos semanas en Aldea Brasilera. El mismo día en el que se le rendiría un homenaje al ex mandatario por la obra del gasoducto, el diputado convocó a un encuentro en su casa. "Yo lo único que he manifestado es que el doctor Montiel ha cumplido una etapa importante donde fue dos veces gobernador y creo que ha tenido muchos aciertos y también errores", aclaró. Y enseguida afirmó: "Ahora viene un nuevo tiempo con nuevas ideas y nuevos hombres".

Comentá la nota