Benedetti: "Ganaremos con el 35%"

Dijo que el triunfo se fundará en las localidades de menos de 20.000 habitantes, y que el PJ no superará el 30%.
El primer candidato a diputado del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti, prometió ayer que el sector ganará las elecciones con el 35% de los votos gracias a victorias conseguidas en las localidades de menos de 20.000 habitantes, que fueron las más afectadas por el conflicto del campo.

Luego de una larga caravana que partió a la siesta desde el acceso norte de Paraná y concluyó cerca de las 18 en la sede partidaria de calle San Martín, los candidatos del Acuerdo finalizaron la actividad con un breve discurso. Durante la Caravana por el Cambio y una Nueva Mayoría, como la llamó el Comité Capital de la UCR, los candidatos se desplazaron en una camioneta color bordó, desde la cual saludaban.

El ex intendente de Larroque señaló que el domingo "sin lugar a dudas, nos espera un triunfo" y aseguró que "el 28 empieza el cambio que precisamos como primer paso para transformar esta provincia".

Benedetti prometió que el rendimiento del Acuerdo Cívico será "una sorpresa" y bromeó con ello –durante una comunicación telefónica con LT 14- al enterarse que acaba de salir favorecido en el sorteo de la tómbola un número terminado en 72, número que significa "la sorpresa".

Ante una importante cantidad de afiliados que se concentraron frente a la casona de calle San Martín, Benedetti saludó la "formidable caravana" y destacó que se realizó "porque hay una estructura y un compromiso en la ciudad de Paraná, que va por más".

También dijo: "No hubiera sido posible que estemos en vísperas de celebrar una verdadera sorpresa para la provincia de Entre Ríos, si no fuera por el compromiso de tantos dirigentes y militantes que han hecho posible contrarrestar el abusivo y gigantesco aparato publicitario que no ha podido taparnos", indicó en referencia a la profusa campaña publicitaria del oficialismo.

El primer candidato prometió ganar las elecciones "para empezar el cambio que precisamos como primer paso para transformar esta provincia".

Luego, en diálogo con los medios, Benedetti repitió algunos conceptos. "Estamos ganando esta elección con más del 35% de los votos y vamos a meter tres diputados en el Congreso de la Nación", dijo a la agencia APF. Además advirtió que "al justicialismo le va a costar mucho llegar al 30%".

Comentá la nota