BENEDETTI: "LA DEMOCRACIA HA SIDO MUY GENEROSA CON MUCHOS DE QUIENES HOY NOS DESCALIFICAN"

Organizado por las Seccionales 8 y 18 de Paraná, se realizó este mediodía un almuerzo con los candidatos del Acuerdo Cívico y Social que colmó las instalaciones del Club Paracao • "Creo que la democracia ha sido muy generosa con quienes nos descalifican; muchos de ellos han vivido como reyes con los recursos de todos los entrerrianos", dijo Atilio Benedetti, el candidato en primer lugar de la lista, apuntando hacia los dirigentes del justicialismo.
Atilio Benedetti aseveró: "Hemos recorrido tres cuartas partes de la provincia y les puedo asegurar que hay entusiasmo y convicción de que vamos a ganarle al kirchnerismo el 28 de junio".

"La Entre Ríos que (Justo José de) Urquiza soñó, como cantamos en la marcha de nuestra provincia, no tiene nada que ver con ésta" consideró el candidato radical del Acuerdo y exhortó a "recuperar el federalismo económico para que la provincia y los municipios tengan autonomía e independencia política"

"Los peronistas de esta provincia están presos de haber sido serviles a los intereses de los Kirchner y sólo irán al Congreso a levantar la mano y votar todas las leyes del Gobierno nacional, como lo han hecho hasta ahora. Hacen campaña atacándonos y calificándonos cada día con una mentira distinta, y lo único que hacen es atacar a los que trabajan y producen. Estoy orgulloso de ser un hombre de trabajo y de estar acompañado en la lista por gente que trabaja. Creo que la democracia ha sido muy generosa con quienes nos descalifican; muchos de ellos han vivido como reyes con los recursos de todos los entrerrianos", sostuvo el ex intendente de Larroque.

La diamantina Hilma Ré llamó "a ponerle freno a esta política de la intolerancia, de abuso de poder y de falsas antinomias. Votemos a favor de un cambio positivo"

"No dejemos que destruyan nuestros sueños, nuestras ilusiones; en definitiva no dejemos que este Gobierno de los Kirchner se apodere de nuestro futuro", expresó Jorge Chemes.

La concejal Liliana Lampan lamentó que el intendente José Carlos Halle "salga a juntar votos en vez de ponerse a gobernar una ciudad a la que le hace mucha falta gestión".

Por su parte, Marcelo Viola instó a los presentes a salir a la calle y explicarle a sus vecinos que la Lista 504 está integrada por personas que representan la producción y el trabajo, que van a pelear en el Congreso por los intereses de todos los entrerrianos.

A su turno, cada uno de los oradores tuvo palabras de especial agradecimiento al ex diputado Rubén Villaverde y a sus colaboradores y militantes que fueron promotores del almuerzo; y también saludaron a los periodistas presentes en su día.

Villaverde confió: "Tenemos una encuesta que nos posiciona como claros ganadores en estas seccionales" y comprometió a todos a militar y fiscalizar los comicios del 28 de junio.

Entre los presentes se encontraban la concejal Liliana Lampan, candidata en quinto término, y Marcelo Viola, primer candidato suplente de la lista. También asistieron los diputados nacionales Gustavo Cusinato y Sergio Varisco; y la concejal Ana Sione.

Comentá la nota