Benedetti confirmó que se reunirán con Urribarri

El diputado electo del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti, confirmó que mañana martes concurrirán, junto con Hilma Ré y Jorge Chemes, a la reunión que convocó el gobernador Sergio Urribarri. "Vamos a escuchar" anticipó.
"Vamos a ir siendo coherentes con lo que hemos dicho: Estamos a disposición del diálogo y del consenso" repasó Benedetti aunque opinó que "ante las circunstancias que estamos viviendo los que deberían tener la posibilidad de trabajar son los actuales legisladores porque, en verdad, nosotros asumimos en diciembre" advirtió.

"Nosotros vamos a manifestar nuestra voluntad de diálogo y de trabajo" sintetizó Benedetti a este portal y adelantó que entre algunas cuestiones que plantearán está la de pedirle a Urribarri "que de manera urgente se abra el diálogo a toda la representación social, a los sectores sindicales y a las fuerzas sociales y también a los actuales legisladores" propuso el legislador que atribuyó esa necesidad a la "gravedad de la crisis y a los problemas que todos conocemos". (Recinto Net)

Comentá la nota