Benedetti y Chemes se reunieron con ruralistas

Los candidatos del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti y Jorge Chemes, se reunieron en Villaguay con representantes de la Federación Agraria Argentina (FAA).
Ambos hicieron hincapié en la necesidad de profundizar el federalismo, para "cortar con la dependencia que hoy tienen los gobernadores que, en lugar de escuchar a su gente, miran al Gobierno nacional para que les diga qué hacer".

Al mismo tiempo, resaltaron que hay que "devolverle su función al Congreso de la Nación para que pueda actuar en materia legislativa y resolver los problemas de los ciudadanos, en lugar de seguir ejerciendo como escribanía del poder político de turno".

La reunión fue organizada por la delegación local de la Federación Agraria Argentina, y en la misma se dieron cita representantes de esta entidad en diferentes localidades de la provincia.

El encuentro tuvo lugar ayer en la sede de las instalaciones del Club Sarmiento de Villaguay y, en ese marco, los dirigentes rurales tuvieron la posibilidad de escuchar y debatir propuestas con dos de los candidatos del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti y Jorge Chemes, quienes fueron los principales disertantes.

Comentá la nota