Beltrán: Zamora habilitó obra y entregó tractor

Antes de iniciar el festival, el gobernador dio un saludo a los beltranenses, reafirmando su apoyo.
El gobernador Gerardo Zamora participó de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Melón, en la ciudad de Beltrán, la misma contó con el auspicio del Gobierno provincial.

Para la ocasión, el gobernador llevó a esa ciudad, la alegría de la entrega de un tractor cero kilómetro. Asimismo, procedió a la habilitación de la "Casa de los Abuelos".

El gobernador Zamora estuvo acompañado por su esposa y parte de su familia y durante su estadía dialogó amablemente con los presentes, quienes mostraron su apoyo a la gestión de Gobierno, a la vez de registrar la visita del primer mandatario con numerosas tomas fotográficas.

A su arribo, el doctor Zamora dijo sentirse "muy contento de estar en esta nueva edición del festival y sobre todo por su reedición. Esperemos que este año tenga el mismo éxito y queremos compartir este grato momento".

Comentó que la habilitación de la Casa de los Abuelos, construida con los fondos obtenidos de la anterior edición del festival "es una feliz idea, que la aplaudimos y esperemos además, que la gente pueda disfrutar de este hermoso festival".

En otro tramo de su mensaje, adelantó que desde el Gobierno provincial "vamos a seguir trabajando con mucha prudencia, pero tratando de concretar varias cosas que tenemos en carpeta para Beltrán y zonas aledañas, aunque no podemos hacer las cosas de un día para el otro, el camino que iniciamos nos permite generar bases para desarrollar a la provincia". Recordó en ese sentido que "hace pocos días, cerca de Beltrán inauguramos una planta frigorífica, y estos son rumbos y esperamos que este año podamos seguir en ese sentido".

Comentá la nota