BELLONI PIDIÓ MADUREZ A LOS POLÍTICOS

En los estudios de FM Dimensión, el Intendente de El Calafate dio un mensaje de fin de año. Llamó a la dirigencia política a estar unidos y trabajar en conjunto. Y dijo estar convencido que será un año próspero para la localidad.
El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, dio un improvisado mensaje de fin de año en los estudios de FM Dimensión, en donde pidió madurez a toda la dirigencia política local y aseguro que el 2009 será un buen año para la comunidad.

En forma sorpresiva, el mandatario comunal se hizo presente durante el cierre de “Radio Activa”, el programa de actualidad líder en audiencia en la villa turística.

“Que el año que se inicia sea próspero, pero por sobre toda las cosas, que venga cargado de felicidad de paz y de unidad”, fueron las primeras palabras de Belloni.

El titular del Ejecutivo centró su mensaje en la clase dirigente de los distintos sectores y partidos políticos. “Tenemos que estar cada vez mas unidos, sobre todo los políticos, que debemos trabajar en conjunto”, afirmó.

Como deseo para este año que se inicia, el Intendente pidió a toda la clase política local “una madurez que nos encuentre más unidos y juntos” y llamó a que las diferencias entre los sectores “se marquen en épocas electorales”.

Así y todo dijo que durante el 2008 se avanzó en ese sentido. “Hubo partidos, que no son al que yo pertenezco, y que me han acompañado en grandes momentos de este año.

Pareció que Belloni se refería a sectores de la UCR que mostraron voluntad de trabajar con propuestas en problemáticas locales pendientes de solución.

Por último, el Intendente Municipal dijo estar “convencidísimo de que este año va a ser muy bueno y próspero” para la localidad.

Comentá la nota