Belloni agasajo a municipales en su día

Belloni agasajo a municipales en su día

Como todos los años, el intendente de la localidad, Javier Belloni, organizó una gran cena-show este sábado, con motivo del Día Nacional del Empleado Municipal.

La misma se desarrolló en las instalaciones del SUM ubicado en el edificio anexo de Casino Club, donde asistieron más de 1.000 personas, ya que cada agente municipal cuenta con una invitación doble, para poder asistir con un familiar directo o cónyuge.

Durante la cena se realizaron diferentes sorteos de premios como órdenes de compra en comercios de la localidad y equipamiento electrónico para el hogar, como TV LED, que diferentes empresas locales donan todos los años con motivo del Día del Empleado Municipal.

Luego de la cena se procedió a la entrega de reconocimientos a los empleados con 25 o más años de servicio efectivo dentro de la Municipalidad; así como la entrega de medallas a aquellos empleados que se jubilan este año. Como grandes anuncios de la velada, el intendente confirmó que este lunes 9 de noviembre será Feriado Municipal, para que los empleados puedan disfrutar su día en familia.

Por otro lado, les confirmó que este lunes tendrían depositado un premio especial de 4.000 pesos en cada cuenta de sueldos, como un agradecimiento por todo el trabajo y el esfuerzo realizado.

Por último el intendente anunció: “Estuvimos trabajando muy duro junto a la Secretaría de Hacienda y con Tesorería, para poder decirles lo que decimos desde hace ya un par de años, que este Municipio ha hecho un esfuerzo enorme para poder confirmar que a partir del día lunes a las 11 de la mañana, van a tener depositado lo mismo que tuvieron en el 2014, $4.000 pesos para cada uno de los empleados” y agregó: “También quiero decirles que sin dejar ningún tipo de servicio vital sin actividad, que el día lunes también es feriado: Feliz Día del Empleado Municipal”.

Comentá la nota