Bellicoso destacó el llamado del intendente al Partido Justicialista

Omar Bellicoso, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios, dijo que "causó una muy grata impresión" la convocatoria al Consejo del Partido Justicialista, formulada por el intendente Aníbal Pittelli, para participar de la mesa de diálogo.
Bellicoso es uno de los dirigentes que ayer asistió en representación del PJ, y en una entrevista con Radio del Centro, subrayó el gesto: "Creo que muy pocas veces el Consejo del Partido fue convocado a una reunión de este tipo, para intercambiar ideas y opiniones".

Indicó además que "quedamos muy impresionados por la toma de decisiones , la solidez del compañero Pittelli, y además nos gratifica ver que parece que hay un renacer de la política. Cada hecho cotidiano obedece a una decisión política que debe tomar el intendente, y en este caso el Consejo del Partido funcionaría como un órgano de consulta permanente".

Expresó que es una decisión del intendente "la continuidad del plan de obras, y cuestiones vinculadas con la demanda de la gente".

Asimismo dijo que "en general nosotros estamos dispuestos a ratificar nuestra decisión de acompañar, apoyar al intendente".

"Queremos que la gestión del compañero Pittelli sea una administración en la que el pueblo de Chivilcoy se referencia permanentemente".

Consignó que el llamado del intendente "es una grata sorpresa porque estamos en un tiempo propicio como para formular cosas".

"El Consejo del Partido puede opinar como cuerpo colegiado, sobre temas políticos en general, y puede ayudar a potenciar una gestión".

Afirmó que las necesidades de los vecinos van cambiando, y por ello entiende que también es importante la colaboración, con la opinión, del Consejo del Partido Justicialista.

Por otra parte manifestó que a su juicio, el desafío es continuar el plan de obras, profundizarlo, y "la revalorización de la política en un permanente diálogo, no sólo para adentro de su partido, sino hacia afuera. Si esto, que ya está concretando el compañero Pittelli, se reafirma, será un gran avance".

Recordó que "siempre he comentado que he conocido otras ciudades donde las fuerzas políticas conviven, dialogan… acá no hay una guerra contra nadie. Podemos ser adversarios políticos, pero siempre con la mirada puesta en el avance de Chivilcoy, en una mejor sociedad… Hay que hablar de seguridad, de cómo vivir en una ciudad que cada vez es más grande, se complejiza, y cada día hay que darle formas y funcionamiento diferente".

Bellicoso remarcó que "debe quedar muy claro que el Consejo del Partido no gobierna, el que gobierna es el señor intendente. El Consejo del Partido solamente está como apoyo, como respaldo, y se ofrece como órgano de consulta permanente, donde se pueden canalizar inquietudes de los peronistas, pero hoy la sociedad ha cambiado mucho, y podemos interpretar también expresiones de otras agrupaciones. Creemos que eso va a ayudar al pueblo de Chivilcoy".

Comentá la nota