Bellezas de la ciudad que compiten en la provincia

Bellezas de la ciudad que compiten en la provincia
Concepción del Uruguay será representada por la Reina de la Ciudad y sus princesas, en las diversas fiestas y espectáculos de verano. En la Fiesta Nacional del Lino, de Lucas González, la ciudad estará representada el 9 de enero por Florencia Guitard, 1º princesa.
Concepción del Uruguay será representada por la Reina de la Ciudad y sus princesas, en las diversas fiestas y espectáculos de verano que se desarrollan en la provincia.

En la Fiesta Nacional del Lino, de Lucas González, la ciudad estará representada el 9 de enero por Florencia Guitard, 1º princesa.

La reina, Evelyn Egel, competirá en la Fiesta Nacional de la Playa de Río, el 15 de enero. También el viernes 15 participará la segunda princesa, Aniela Riquelme en la Fiesta Provincial del Yatay en Ubajay.

El 23 de enero participará otra vez la reina de la ciudad, Evelyn Egel, en la Fiesta Provincial del Patrimonio y la Identidad en Pueblo Liebig.

Este año, la Reina de la Fiesta de la Playa no será elegida el último día, para que la soberana pueda permanecer durante la fiesta a la cual representa. El jurado que elegirá a la Reina estará integrado por una empresaria artesanal, la conductora del programa "El Apostadero", un productor televisivo de Santa Fe y una ex Reina Provincial del Turismo.

Comentá la nota