La belleza de Corrientes hacia EEUU

El coordinador de Pesca Deportiva y Turismo Aventura del Instituto Nacional de Promoción Turística envió una invitación especial para participar en la mega metrópolis de los Estados Unidos de la Adventure Travel Expo, la feria de turismo de aventura que se realizará el próximo fin de semana, donde la provincia mostrará su belleza.
La provincia de Corrientes estará representada en la Adventure Travel Expo, la feria de turismo de aventura que se llevará a cabo el 10 y 11 de este mes en la ciudad de New York, Estados Unidos.

En la oportunidad asistirá Facundo Palma, subsecretario de Turismo de la Provincia, quien promocionará a Corrientes como un destino natural para la práctica del ecoturismo y el turismo de aventura.

La participación de Palma a esta muestra internacional responde a una invitación especial por parte de Jaime Ríos, coordinador de Pesca Deportiva y Turismo Aventura del Instituto nacional de Promoción Turística.

Al respecto, el funcionario nacional anticipó que la Argentina es un inmenso territorio que cuenta con climas y geografías diversas entre sí, que dan lugar a increíbles paisajes para disfrutar estando en contacto con la naturaleza.

Es el territorio ideal para el turismo aventura, y cuenta con infinidad de posibilidades y emociones para los amantes de este tipo de prácticas. Permite vivir experiencias adrenalínicas en las aguas de sus mares, ríos y lagunas así como sobrevolar espectaculares paisajes o escalar los picos más codiciados de América.

La Argentina invita a ser parte de la naturaleza y a desafiar sus caprichos en circuitos organizados con distinto grado de dificultad y guías especializados.

En tanto, que la región Litoral ofrece infinidad de escenarios ideales para la práctica del ecoturismo y el turismo de aventura.

"La provincia de Corrientes, tiene un gran potencial en turismo aventura y siendo usted su máxima autoridad del área, sería de interés para nuestro país que pudiera participar de la mencionada feria, representando no sólo a la provincia del Litoral sino a la República Argentina", señala la invitación firmada por Jaime Ríos y dirigida al funcionario del área del Gobierno provincial.

En cuanto a la presencia de Corrientes en el país del Norte de América, el titular de Turismo manifestó que serán dos jornadas intensas de trabajo donde el público se acercará a obtener información general en cada stand. La muestra quedará habilitada el sábado 10, a las 10 y se extenderá hasta las 17, mientras que el domingo 11 abrirá sus puertas de 11 a 16.

Por último, Facundo Palma señaló que para esta ocasión llevará todo tipo de material promocional de cada uno de los atractivos turísticos, destacándose las alternativas que ofrecen los Esteros del Iberá.

Comentá la nota