Bella Vista: comenzó formalmente la transición entre Haberle y Sand

A medida que se acerca el 10 diciembre, cuando también en los gobiernos comunales se producirá el recambio de intendentes, avanza la transición en los distintos municipios correntinos. Así, en Bella Vista comenzó formalmente el proceso que concluirá en poco más de un mes.
El actual intendente, Mario Haberle, recibió anteayer a la jefa comunal electa el pasado 13 de septiembre, Nancy Aracelli Sand Giorassi.

"Fue el primer encuentro para comenzar la transición", dijo a "época" Haberle, quien se manifestó "conforme" con la reunión que se repetirá, aunque aún no se ha puesto fecha.

Tras una invitación de Haberle, Sand acudió al encuentro acompañada por su compañero de fórmula, José Cecotto.

Allí, los técnicos de la actual administración respondieron las consultas que la intendente electa tenía sobre la economía municipal, la deuda de la Comuna, la nómina de empleados, obras, entre otros puntos que le preocupan.

Haberle estuvo acompañaron por el viceintendente, Roberto Poelstra, el secretario de Hacienda, Ricardo Cenoz, la secretaria de Obras Públicas, Alicia Vitalloni, el secretario de Desarrollo Social, José Silanes, el secretario de Gobierno, Walter Chávez y el asesor legal, Horacio Ortigueira.

Comentá la nota