"Mi Bella Capital" llegó a Villa Río Negro

El programa impulsado por Gustavo Martínez concretó un nuevo operativo de limpieza y saneamiento.

 

El ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez recorrió los distintos sectores de Villa Río Negro con el objetivo de monitorear el desarrollo del Programa “Mi bella capital” con el cual se interviene en veinte sectores en simultáneo de la ciudad de Resistencia logrando desarrollar una acción territorial de limpieza, saneamiento y mantenimiento de cada sector del barrio.

Martínez resaltó que “se está trabajando en veinte lugares en simultáneo, con camiones, con máquinas, con desmalezadoras, con la colaboración de todos los que integran los Programas Ellas Hacen y Más Cerca, que trabajan exhaustivamente en cada sector”.

“Además de las tareas de limpieza, se realiza el descacharrado y fumigación. Estos trabajos se hacen por pedido de los vecinos que pretendían tener el barrio lindo, en condiciones y lo estamos logrando con este programa”, acotó.

El ministro resaltó que “en este operativo también es fundamental la articulación de los ministerios de Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y Salud, para llevar adelante esta actividad que beneficia y que mejora las condiciones de vida de cada barrio. Tenemos más de 700 desmalezadoras trabajando, más de 30 camiones y 2.000 operarios, motofumigadoras, más la colaboración de los vecinos”.

“También queremos decirle a los vecinos que vamos a trabajar junto a los concejales del Frente Chaco Merece Más para que esta actividad se mantenga los cuatro años de la gestión de gobierno municipal en un convenio entre la provincia y el municipio para que con Domingo Peppo como gobernador y con Capitanich como intendente mantengamos juntos a las 14 comunas”, amplió.

Martínez manifestó que “también queremos decirles a los municipales que con ellos vamos a trabajar más que nunca. Por principio ideológico, filosófico y doctrinario hace 70 años que definimos estar del lado de los trabajadores desde el legado de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, así que todos los trabajadores estarán integrados en nuestra gestión de gobierno”.

Finalmente, el ministro subrayó que “son los vecinos los que nos plantean las soluciones, nosotros nada más ponemos todos nuestros equipos y nuestra capacidad para gestionarla, para conseguir el financiamiento y para concretar esas soluciones”.

Comentá la nota