Béliz dice que está entre los candidatos para la Intendencia

El titular de la agrupación Miguel Falcón y uno de los conductores del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, admitió tener aspiraciones para ser candidato a intendente de Trelew, mientras que planteó que el sucesor de Gustavo Mac Karthy deberá debatirse en el 2010.
En la entrevista realizada en «A primera hora» en FM EL CHUBUT, el dirigente sostuvo que el próximo año «hay que debatir todo, hay que debatir intendentes, concejales, diputados nacionales, gobernador, y eso va a calmar un poco las ansiedades de algunos y las apetencias de otros».

Ante la insistencia del periodista sobre si su nombre estaría entre los posibles candidatos, respondió: «Por qué no, yo creo que sí». El referente de la agrupación Falcón precisó que «no le doy más que el 2010 para entablar algunos nombres», debido a los acontecimientos que han ocurrido y que «ameritan debates y análisis dentro del Partido el año próximo». El dirigente reconoció aspiraciones, como las de otros, planteando que «hoy no hay condiciones para afrontar una candidatura» y sí hay para hacer un debate de «posicionamientos» que se harán en el 2010.

Mientras remarcó que «sí, sin dudas» va a estar en el debate de candidaturas, para «ver la realidad, cuál es el criterio y consideración que tiene el Partido de cada dirigente, cosa de no equivocarnos». «Yo voy a esperar al año que viene, quiero ir al Partido, quiero ir a hablar y quiero escuchar, podemos buscar entre todos los justicialistas el mejor candidato», concluyó.

Comentá la nota