Belgrano: vuelve a entrenar para seguir arriba

Belgrano: vuelve a entrenar para seguir arriba

El plantel vuelve a entrenar este lunes. Esperan a Velázquez para confirmar el mismo equipo. Godoy Cruz, un cambio.

 

Este lunes a las 9.30 en Villa Esquiú, el plantel de Belgrano retomará las prácticas después del fin de semana libre, a raíz de la postergación de la fecha por la muerte del futbolista Emanuel Ortega. De este modo, seguirá con los preparativos para visitar a Godoy Cruz este domingo por la fecha 13, en principio a las 17.10.

En la última práctica, el pasado viernes, Ricardo Zielinski preservó a Jorge Velázquez porque arrastra una molestia muscular. En su lugar ingresó Fernando Márquez pero Velázquez no tendría inconvenientes para jugar ante el Tomba y Belgrano repetiría el 11 titular con el que venció a Arsenal para situarse como escolta en Primera.

Es decir que Federico Álvarez continuará en el lateral izquierdo por Sergio Escudero, quien esta semana arranca con la rehabilitación tras ser operado de meniscos en la rodilla.

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Velázquez; Lucas Zelarayan; Mauro Óbolo, los 11 ante el Tomba.

Cambio

El DTDaniel Oldrá incluirá a Gastón Giménez en reemplazo del ecuatoriano Kevin Mercado para recibir al Pirata. Godoy Cruz formaría con Rodrigo Rey; Ángel González, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Giménez y Juan Alvacete; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

Comentá la nota