Belgrano venció como local a Arsenal y se mantiene en la lucha por los primeros puestos

Belgrano venció como local a Arsenal y se mantiene en la lucha por los primeros puestos

El Pirata superó al conjunto de Sarandí por 2-0, con goles de Zelarrayán y Rigoni; Caruso Lombardi asume mañana en reemplazo de Martín Palermo

La ilusión, más intacta que nunca. Fecha tras fecha, Belgrano confirma su gran presente y hasta se permite soñar con pelear el título contra los grandes del fútbol argentino. Hoy, como local, dio un paso más: venció al golpeado Arsenal por 2-0, en un partido de la fecha 12 del torneo de 30 equipos, y alcanzó la línea de Rosario Central.

El Pirata golpeó desde el arranque. Es que Lucas Zelarrayán, a los 11 minutos de juego abrió el marcador. En el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba los 10 minutos, Emiliano Rigoni amplió la diferencia, que pudo ser mucho mayor.

Con este resultado, Belgrano llegó a las 26 unidades y alcanzó la línea del Canalla, que el viernes se impuso ante Nueva Chicago. Además, quedó cerca de Boca. Arsenal, por su parte, apenas suma seis puntos, uno más que los de Mataders. 

A la espera de Caruso Lombardi. Luego de la salida de Martín Palermo, la dirigencia de Arsenal se tomó algunas semanas para definir a su sucesor. Finalmente, llegaron a un acuerdo con el "bombero" Ricardo Caruso Lombardi, quien asumirá mañana en el cargo..

Comentá la nota