Belgrano tendrá la chance de ser segundo si vence al Cervecero

Belgrano tendrá la chance de ser segundo si vence al Cervecero

El Pirata tiene la oportunidad de quedar a dos puntos de la cima del torneo si le gana a Quilmes el lunes en el Kempes. Vuelve Zelarayán y sale Márquez.

Con el empate de Boca ante Nueva Chicago, la punta del campeonato no quedó tan lejos para Belgrano, que el lunes enfrentará a Quilmes en el cierre de la novena fecha a las 21.10 en el Kempes

El Pirata tiene 16 unidades mientras que los de arriba suman 21, por lo que con un triunfo ante el Cervecero se acercaría a dos unidades del tope. Superaría a Racing que tiene 16 y sería escolta de San Lorenzo, Boca y Rosario Central, a la espera del resultado de River ante Argentinos.

No es una parada fácil la que tendrá el equipo de Ricardo Zielinski, que dispondrá el regreso de Sebastián Prediger al once titular en lugar de Fernando Márquez. El equipo sera: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Prediger, Velázquez; Zelarayán y Obolo.

A esta altura del campeonato, Zielinski tendrá a su equipo más competitivo en cancha, después las fechas de suspensión que tuvieron que purgar varios de sus jugadores las pasadas jornadas y la recuperación del esguice de tobillo de su mejor jugador, Zelarayán.

El conjunto de Julio Falcioni tiene nueve puntos en el campenonato pero no está cumpliendo con las expectativas después de sumar jugadores importantes como Assmann, Bounanotte y Rodrigo Gómez.

El equipo que dispondría el entrenador sería: Fabián Assmann; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Sebastián Romero; Diego Buonanotte y Rubén Ramírez

El último duelo ante Quilmes en tierras cordobesas fue con empate 1 a 1 con goles de Julio Furch y Sebastián Martínez.

Comentá la nota