Belgrano perdió con Godoy Cruz, no pudo ser líder y terminó en escándalo

Belgrano perdió con Godoy Cruz, no pudo ser líder y terminó en escándalo

El Celeste cayó 1-0 con gol en contra de Renzo Saravia. No jugó bien y no aprovechó la caída de Boca.

Era una buena chance de quedar arriba, pero todo terminó mal. Y en escándalo.Belgrano perdió 1-0 con Godoy Cruz un partido que lo podía dejar como único líder del torneo de Primera División.

El Celeste no jugó bien y sufrió, a los 42 minutos del complemento, el gol en contra deRenzo Saravia en una desafortunada jugada. El lateral quiso rechazar al tiro de esquina, pero terminó clavándola en el arco de Juan Carlos Olave.

De esta manera el Celeste no pudo subirse a lo más alto de la tabla de posiciones aprovechando la caída de Boca. Y luego, hubo cruce entre jugadores y en el vestuario,Belgrano denunció el ataque de la Policía con gas pimienta.

El partido

El primer tiempo del Celeste no fue bueno y sólo tuvo un tiro de media distancia de Lucas Zelarayán como principal aproximación al arco de Rodrigo Rey.

Por su parte, el local contó con tres situaciones claras para ponerse arriba en el marcador. La más clara fue la de Leandro Fernández, que estrelló un cabezazo en el travesaño.

En el complemento, hasta la media hora el Tomba desbordó al Celeste, que sólo pudo parar a su rival con infracciones. En las jugadas de pelota parada, Belgrano no tuvo problemas.

Así llegó la chance más clara, que fue del "Chino". Al igual que ante Unión, Mauro Obolo se la bajó de cabeza en la puerta del área chica, pero el "10" la tiró afuera.

A los 40, Leandro Fernández erró también una clara para el Tomba. Cabeceó cruzado ingresando al área chica y tiró la pelota afuera.

Y, cuando todo indicaba que el Pirata sumaba un punto jugando mal, Saravia anotó el gol en contra con el que el Celeste terminó cayendo en Mendoza.

Síntesis

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Ángel González, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva y Gastón Giménez; Leandro Fernández y Jaime Ayoví. DT: Daniel Oldrá

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Gol: ST 43m. Saravia, en contra (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Fernando Márquez por Velázquez (B); 19m. Kevin Mercado por Ceballos (GC); 26m. Lucas Parodi por Rigoni (B); 33m. Juan Garro por Giménez (GC); 44m. Emmanuel García por L. Fernández (GC); 45m. Jerry Bengtson por Prediger (B)

Amonestados: Zuqui y Á. González (GC); Lema, Zelarayán, Pérez y Prediger (B)

Incidencia: en el segundo tiempo, 48m. expulsado Bengtson (B), con roja directa

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Comentá la nota