Belgrano y Moreno ya son mano única

Desde hoy las dos arterias céntricas funcionan con único sentido de circulación. Moreno corre en sentido oeste-este (desde Alem hacia Bozán) y Belgrano este-oeste (desde Bozán hacia Alem). La dirección de Tránsito estará afectada para lograr el buen funcionamiento y evitar inconvenientes. Próximamente se trabajará en la modificación de Rivadavia y San Martín.
Luego del trabajo previo, que incluyó la nueva señalización de los estacionamientos, colocación de cartelería, y remoción de las isletas de las esquinas, se puso en vigencia hoy la modificación dispuesta por la ordenanza de tránsito. Así, al cambio en la calle Pereyra, se suma una nueva medida al trabajo por reducir los problemas de tránsito en la ciudad.

Ramón Silvestre, responsable de Seguridad vial, se mostró optimista y señaló, "se trata de poner un poquito de buena voluntad, entre todos se arregla. Es un engranaje que camina, pero entre todos. Hay estudios que dan cuenta de que va a funcionar".

"Es difícil que la gente se acostumbre, aún sabiendo es complicado. Pero va a ser positivo, como fue con Pereyra: se buscaba reducir los accidentes porque era una de las calles donde mayor cantidad de accidentes se producían, y así fue", comentó el secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich.

Comentá la nota