Belgrano y Estrella, en la primera prueba para el Torneo del Interior

SAENZ PEÑA (Agencia) - Cuatro de los cinco equipos que competirán por la Liga Saenzpeñense de Fútbol en el próximo Torneo del Interior afrontarán hoy distintos encuentros preparatorios, en la recta final para el certamen que se pondrá en marcha el venidero domingo 25. General Belgrano tendrá hoy a las 18, en el barrio Lamadrid, su primer juego amistoso ante un Estrella del Norte que hasta aquí también colaboró con la preparación de Aprendices y Unión. Los “ferroviarios” jugarán en la Zona 36 junto con Cultural de Castelli (ante quien debutará), Ferro de Pinedo y Remedios de Escalada de Villa Angela.
El técnico Carlos Vega ha logrado conformar un plantel competitivo para este certamen, tal como lo ha caracterizado en anteriores participaciones. Al equipo que tomó parte en el último torneo liguista, se incorporaron los arqueros Javier Segovia y Lucas Fernández y los defensores Ramiro Luque, Hugo Cabrera (ambos de Vélez) y Roberto Esquivel (San Lorenzo).

En el mediocampo incorporó a Cristian Romero y Federico Gutiérrez, también del elenco azulgrana del barrio Sarmiento; y como delanteros se sumaron Enzo Lemos (Central Norte de Bermejo), Rodrigo Caro (San Lorenzo) y Hugo Blanco (Las Parejas), que con la dupla Gabriel Farías y Luis Barrientos componen una ofensiva con mucha llegada.

Sportivo Pampa, también pone primera

Otro de los conjuntos que tendrá su primer encuentro de preparación será Sportivo Pampa, que también hoy a las 18 enfrentará en Pampa del Infierno a Deportivo Estrella de Taco Pozo.

El elenco “canario” afrontará el Torneo del Interior por quinta temporada consecutiva, en este caso con el apoyo de una subcomisión de fútbol que se hizo cargo de solventar los gastos que demandará la competencia y de acondicionar su estadio. Como en ediciones anteriores, los pampeanos conformarán un plantel con mayoría de jugadores de la institución, que llevan sobre sus espaldas una experiencia importante que intentarán transmitir a los más jóvenes. De Alianza de Campo Largo se sumarán el defensor Miguel González, y el delantero Enzo González.

Deportivo Estrella, en tanto, definió a mediados de esta semana la contratación de Manuel Sáez como director técnico, quien pretende sumar al equipo base algunos refuerzos de conjuntos que juegan en ligas del interior. Después de este juego, ambos conjuntos volverán a enfrentarse el domingo 11 en Taco Pozo.

Comentá la nota