Belgrano: espera el sí de Bolatti

La novela del regreso de Mario Bolatti llegaría a su fin, ya que el “Gringo” aceptaría la propuesta de Belgrano y sería refuerzo. La dirigencia celeste es optimista y espera que el mediocampista firme hoy su contrato con la entidad “Pirata”. Bolatti viene de una inactividad importante por lo cual habría que esperarlo para que se ponga a la par del grupo.

Piensa en Banfield. El DT Ricardo Zielinski debe buscar el reemplazante de Sergio Escudero para visitar el viernes a las 21.30 a Banfield. ¿Las opciones? Federico Álvarez (sería el reemplazo natural), Pier Barrios (el que más chances tiene) y hasta Jorge Velázquez podría ocupar ese puesto. Además se espera saber si Mauro Óbolo llega al compromiso frente al “Taladro”, situación que tiene complicada a raíz de que el jueves el plantel emprendería viaje a Buenos Aires. 

¿Llega alguien más? La resonancia realizada a Escudero confirmó lo que presumía el cuerpo medico: ruptura de ligamentos cruzados en rodilla derecha y estará como mínimo seis meses afuera de las canchas. La dirigencia de Belgrano definirá entre hoy o mañana si hace uso de la posibilidad de traer un refuerzo por la lesión del “Tirri”.

Comentá la nota