Belgrano empató y sigue vivo en el Federal A

Belgrano empató y sigue vivo en el Federal A

General Belgrano empató 1 a 1 con Deportivo Maipú, de Mendoza, y sigue vivo en su lucha por no descender del Federal A. Arbitró Bruno Bocca.Abrió la cuenta Jofré a los 15 minutos de la segunda etapa y lo empató Luciano Guaycochea, de tiro libre, a los 40. 

Con este resultado, el Tricolor tiene 34 puntos y pelea por mantenerse en el Federal A, ya que si bien continúa en zona de descenso, tiene chances de salvarse.

En la próxima fecha, el conjunto santarroseño visitará a Sportivo Las Parejas.

Ferro le ganó a 9 de Julio

El otro equipo pampeano, Ferro de Pico, venció 2 a 0 a 9 de Julio de Morteros, Córdoba, con arbitraje de Federico Presa.

Alexis Blanco marcó los goles del "verde" piquense, que consiguió un triunfo clave para asegurar la permanencia en la categoría.

La fecha tuvo tres adelantos: Independiente de Neuquén derrotó 2 a 1 a Alvarado; Gutiérrez (rival directo de Belgrano en la lucha por no descender) venció 2 a 0 a Sportivo Las Parejas y Alianza de Cutral Co (descendido) cayó como local 2 a 0 ante Deportivo Madryn.

Descendió Independiente

Independiente de Chivilcoy perdió 1 a 0 con Tiro Federal de Rosario y descendió al Federal B. Los otros dos que perdieron la categoría son juntamente los rosarinos y Alianza de Cutral Co. Aún queda una plaza por definirse.

Comentá la nota