Belgrano: "Cuqui" Márquez, molesto con la dirigencia por el interés de Racing

Belgrano:

El delantero sostuvo que no fue consultado por Armando Pérez ante el presunto interés de la Academia. "Me hubiera gustado ir", señaló.

Fernando Márquez explotó. Este miércoles, el delantero de Belgrano se mostró muy molesto con la dirigencia del club de Alberdi porque, según dijo, no lo consultaron sobre el presunto interés de Racing de Avellaneda.

"Soy dueño del 50 por ciento del pase y Belgrano tiene la otra mitad. Me molesta que no me consulten", dijo el delantero en declaraciones al programa Indirecto de TyC Sports.

Dos días atrás, el presidente celeste, Armando Pérez, había dicho que "Belgrano no vende a nadie".

También se refirió al cortocircuito que existe con su representante, Juan Cruz Ollier y la dirigencia encabezada por Pérez, que tiempo atrás lo declaró "persona no grata" por el caso de Emiliano Rigoni.

"Él (Pérez) dice no habla con un representante, pero solamente con el mío no habla. A mí me perjudica en lo económico y me hubiera gustado que me vengan a consultar", disparó.

Pero no se quedó callado y el delantero subió la apuesta. "No tengo diálogo con Armando Pérez. No me consultó nada y yo soy el dueño de la mitad del pase", reveló..

Más allá de todo, Márquez dijo que "siempre" va aestar comprometido con el equipo de Ricardo Zielinski.

Comentá la nota