Belgrano se Copa

Belgrano se Copa

El Celeste conocerá esta noche su rival de Copa Sudamericana. El mismo saldrá de Huracán, Arsenal, Tigre, Lanús e Independiente. El sorteo se llevara a cabo desde las 21 en Paraguay.

 En el Centro de Convenciones de la Conmebol se llevará a cabo hoy a las 21 el sorteo de la 14ª edición de la Copa Sudamericana y, en ámbitos de Belgrano, ya se vive con mucha expectativa.

Los de Alberdi llevarán adelante su segunda participación en esta competencia, la primera fue en el 2012. En esa ocasión, le tocó enfrentar a Vélez. El primer cotejo fue en Alberdi, allí la “B” se impuso por 1 a 0 con gol de Jorge Velázquez, siendo esta la única anotación de Belgrano en competencias internacionales, ya que el encuentro de vuelta finalizó 2 a 0 a favor de los de Liniers, con lo que el equipo de Ricardo Zielinski quedó eliminado.

¿Y Bolatti? El mediocampista no firmó todavía, y la dirigencia de Belgrano manifestó al respecto que no lo pueden esperar más. Hoy sí o sí debe dar su respuesta. 

Siete son los representativos argentinos que participarán: Belgrano, Huracán, Arsenal, Tigre, Lanús e Independiente. El último campeón del certamen fue River, que comenzará a jugar en octavos de final, por lo que el bolillero dará a conocer los tres enfrentamientos que se llevarán a cabo entre equipos argentinos.

Todo confirmado

De cara a su compromiso de mañana a las 21.30 frente a Banfield, el técnico Ricardo Zielinski tiene equipo confirmado. Mauro Óbolo se recupero del traumatismo en su rodilla derecha y estará desde el arranque. En consecuencia, la “B” irá con una sola variante: Pier Barrios por el lesionado Sergio Escudero. De esta manera, el celeste formará con Olave; Saravia, Pérez, Lema, Barrios; Prediger; Rigoni, Farré, Zelarayán, Velázquez; Óbolo.

Además, estarán viajando hoy Heredia, Turus, Álvarez, Parodi, Luján, Márquez y Becchio. La reserva, juega su compromiso el viernes a las 11, en el predio del “Taladro”.

¿Quién viene por Escudero?

La dirigencia de Belgrano debería formalizar hoy el pedido en AFA para poder traer un jugador por la lesión de Escudero, y de esta manera tener diez días más para negociar. La idea es que si se puede sumar alguien, sea un delantero.

Comentá la nota