Bejarano desmintió conspiración para sacar al gobernador

El dirigente de los municipales resaltó que el reclamo solo tiene fines gremiales por la recomposición salarial.
El secretario general del gremio municipal, Juan Carlos Bejarano, desmintió que la lucha que llevan adelante el Frente Estatal y la Multisectorial tengan por propósito desestabilizar y provocar la caída del actual gobierno.

Al hablar en las puertas de la Casa de Gobierno, ayer en el marco de la protesta de los estatales, Bejarano acusó al Poder Ejecutivo de montar una campaña "por algunos medios" para desvirtuar los reclamos sindicales, al tiempo que lo instó a realizar los esfuerzos necesarios para destrabar el conflicto.

"Es un reclamo sindical por un aumento salarial y no como muchos lo quieren dibujar, que es una cuestión política para sacar un gobierno, tenemos un reclamo planteado por una reivindicación salarial", expresó para remarcar que el "Gobierno tiene que reflexionar, tiene que hacer una propuesta seria para destrabar este conflicto".

Bejarano indicó que a pesar de haber puesto a los municipales en el cronograma de pagos de ayer, "es muy grande la cantidad de compañeros que están movilizados".

"No vamos a recibir como respuesta que no hay plata", aseguró.

Comentá la nota