El bederismo formó la agrupación política ‘Mesa Capital’

El bederismo formó la agrupación política ‘Mesa Capital’
Está conformada por funcionarios y dirigentes entre los que se destacan los ministros Néstor Bosetti, Walter Flores, el dirigente Gustavo Luna, el titular del PAMI, Felipe Álvarez, la senadora Hilda Soria y otros. Será presentada de forma oficial el lunes próximo y dicen bregar por la continuidad del bederismo más allá del 2015. A su vez, sostienen que dejarán para fines de año la discusión por las candidaturas. Pormenores

Más de treinta dirigentes justicialistas se reunieron en el hotel Talampaya para avanzar en la conformación de la denominada “Mesa Capital”, que congregará a varios de los más importantes referentes políticos capitalinos, en un espacio cuya “característica fundamental”, que ellos mismos se encargaron de destacar, es la “horizontalidad”.

El lanzamiento formal del grupo se realizará el lunes próximo y se dejó abierta la posibilidad a que más dirigentes políticos lo integren: “hoy faltan varios, -confesó uno de los asistentes- por eso hablamos de reunión preparatoria, cuando hagamos el lanzamiento formal estarán todos y redactaremos un documento surgido del consenso sobre los objetivos y puntos a desarrollar y debatir en los próximos meses”.

Al grupo también asisten empresarios, dirigentes sociales, sindicales, y políticos no peronistas, “pero que están consustanciados con la continuidad del proyecto bederista en la Provincia, que generó récord de obra pública; de inclusión de los sectores más vulnerables con educación, trabajo, energía, etcétera; y permitió estabilidad y previsibilidad económica en la Provincia para todos los integrantes de la sociedad”, aclaró otro de los asistentes.

Al encuentro preliminar asistieron, entre otros, Beba Aguirre de Soria, Teresita Madera, Walter Flores, Néstor Bosetti, Luis Solorza, Enrique Rodríguez, Délfor Pocho Brizuela, Gustavo Varas, Felipe Alvarez, Beatriz Tello, Gabriela Amoroso, Gonzalo Brizuela, Mónica Carrizo, Gustavo Luna, Juan de la Fuente, Adrián Vera y Javier Ocampo.

Comentá la nota